jueves, 4 de septiembre de 2014

COMIDA DE CONFRATERNIDAD MARINERA - ALNDCM

 Valencia -  4 de septiembre de 2014.

Nos es muy grato comunicar a nuestros socios, amigos y navegantes valencianos en general,  que nuestra Asociación hermana, Liga Naval de Castilla la Mancha, nos a invitado a la comida de Confraternidad Marinera, que se celebrará el próximo día 4 de Octubre, en el Casino Principal de Guadalajara. En el transcurso de la misma, se entregaran las Cruces al Merito Náutico Recreativo, a las personas a las que fueron concedidas, entre las que se encuentra, nuestro Presidente, Francisco Rubert Juan.

Desde este blog, en nombre de nuestra Junta de Gobierno y en el mio propio, queremos agradecer  a  la Asociación Liga Naval de Castilla la Mancha, a su Junta de Recompensas y en especial a su Presidente, Don José Carlos Tamayo, la concesión de dicha distinción.



La ALNDV, estará presente en el almuerzo del día 4, representada por su Presidente y por parte de los componentes de su Junta de Gobierno.

Invitamos a todos los consocios de la ALNDV, que estén interesados en acudir al evento, se pongan en contacto con la secretaria de la Asociación o que llamen al numero 96.385.52.57. ya que las plazas del mismo son limitadas.

Francisco Rubert Juan
Presidente ALNDV






No hay comentarios:

Publicar un comentario