sábado, 24 de septiembre de 2016

EL "AMERIGO VESPUCCI" EN VALENCIA.

El «Amerigo Vespucci» visita Valencia este fin de semana



El buque escuela de la Marina Italiana «Amerigo Vespucci» llegó el jueves pasado al puerto de Valencia donde permanecerá atracado hasta el próximo lunes, 26 de septiembre. El velero, de 101 metros eslora y una tripulación de 264 miembros, podrá visitarse este sábado, de 10.30 a 12 horas y de 14.30 a 17.30 horas, y el domingo, de 14.30 a 18.30 horas.

El «Amerigo Vespucci» cuenta con dos motores diésel y otro eléctrico, además de tres mástiles (trinquete, mayor y mesana) y un bauprés en la proa. La superficie velica es de aproximadamente 2.400 metros cuadrados.


El navío zarpó del puerto italiano de Livorno el pasado 7 de julio para iniciar su 80ª campaña de instrucción de con cien cadetes a bordo. Este año, el programa de la campaña incluye el mediterráneo occidental, el océano atlántico y el mar del norte.





Por motivos de seguridad, el acceso al barco solo podrá realizarse utilizando el servicio gratuito de autobuses que desde el edificio del Reloj, junto a la entrada del puerto, trasladará a los visitantes.




 FUENTE: EL LEVANTE

LIGA NAVAL DE VALENCIA

FELAN - LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario