jueves, 9 de febrero de 2017

REGATA DE INVIERNO REAL CLUB NÁUTICO DE GANDIA.


GANDIA.- Este fin de semana se celebra en el Real Club Náutico de Gandia, el Trofeo de Invierno, regata de altura de 61 millas de distancia, la cual parte de Gandia con rumbo a aguas de Cullera, vuelve al sur hasta playas de Javea y finaliza de nuevo en Gandia. Esta edición cuenta con la clase de tripulación completa además de la clase reina del trofeo que es a 2 tripulantes.

La Liga Naval de Valencia estara representada por su Presidente D. Francisco Rubert y por el Secretario de la asociación D. Guillermo Gimenez, ambos, tripulantes del velero Slainte de los hermanos Grau, socios de la asociación.




Para el sábado se esperan unas condiciones relativamente buenas, con viento de Oeste para el inicio de la prueba y con rachas de 14 nudos, y agua, los equipos tendrán que equiparse bien, porque la previsión es que llueva

Deseamos a todos los equipos una rápida y segura regata, en especial a nuestros representantes, felicitamos al Real Club Náutico de Gandia por la celebración de tan prestigioso trofeo.


DELEGACIÓN MARINA DEPORTIVA

LIGA NAVAL DE VALENCIA

FELAN - LIGA MARITIMA ESPAÑOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario