martes, 8 de agosto de 2017

LA LIGA NAVAL PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES DEL X ANIVERSARIO DE LA MARINA.


16 & 17 septiembre




La Marina celebra su décimo aniversario con un fin de semana repleto de actividades


Celebramos una década de vida. La Marina de Valencia, en un primer momento nombrada Port America's Cup y luego Marina Real Juan Carlos I, cumple 10 años. Desde su nacimiento enmarcado por la 32a edición de la Copa América, celebrada en Valencia en 2007, la Marina ha vivido años de necesaria re-adaptación a los nuevos usos y necesidades. Esta reinvención pasa por hacer de la Marina un espacio apropiado por la ciudadanía, que mire a los ojos a una ciudad que ya mira de cara al mar. 

Con la celebración de los 10 años, queremos plasmar esta apuesta estratégica ofreciendo una serie de actividades multidisciplinarias que inviten a la ciudad de Valencia a disfrutar de lleno de su Marina todo el fin de semana del 16 y 17 de septiembre. Y cómo no, apostar por una marina que acoja diversas actividades náuticas dónde nuestros clientes puedan participar.


Además de los conciertos de MARLANGO y RAMONETS, entre otros grupos, talleres infantiles, exhibiciones de Skate, batucada Zumba-li Xe, Banda Municipal de Valencia, stands de ONGs, Foodtrucks y demás sorpresas, la  Marina de València promueve diversas actividades.

Concurso de fotografía. Queremos implicar la ciudad previamente con la participación del concurso de fotografía, el cual servirá para ilustrar la Marina vista por los ojos y las cámaras de nuestros/as vecinos/as y clientes en una exposición durante la celebración de los 10 años.
Cuina a Bord. Regata gastronómica en la que podrán participar toda clase de embarcaciones.El recorrido será de máximo 10 millas, en un mínimo de 2h y un máximo de 3h. La inscripción tendrá que realizarse antes del 8 de septiembre. GRATUITO PARA NUESTROS CLIENTES!
Concurso de Pesca en AlturaTodo tipo de embarcaciones. Organizado por el Club de Pesca de la Marina de València. Domingo por la mañana. 
Regata de Paddle Sup. Organizada por Ocean Republik
Regata de Skiff. Organizado por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana.


Regata de Vela Latina. Organizada por la Federación Cultural Valenciana de Vela Latina, que tiene como objetivo preservar el patrimonio histórico, cultural y estético, constituido por la barca tradicional. Declarada Bien de Interés Cultural Inmaterial.
Jornada de puertas abiertas "La mar de dones"

Regatas de Taz y Topaz Organizado por la Escola Municipal de Vela
Regata de Radiocontrol. Campeonato de España

Regata de Vela Ligera Organizado por Valencia Sailing Club



Paddle YogaOrganizado por Ocean Republik.


JORNADA DE SEGURIDAD EN LA MAR 2016.
Actividades de la Asociación Liga Naval de Valencia. Dos Charlas de seguridad y navegación, curso de cabuyería, concurso de dibujos náuticos para los más pequeños, simulacro de rescate con SALVAMENTO MARÍTIMO
Exhibición de Carro Valencià. Club de Pescadores Deportivos de Valencia.
Jornada de limpieza de fondos marinos. Concentración de más de 300 buzos. Organizado por el Club de Buceo Mediterráneo. 


FUENTE: LIGA NAVAL DE VALENCIA - MARINA DE VALENCIA.

LIGA NAVAL DE VALENCIA 

FELAN - LIGA MARITIMA ESPAÑOLA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario