martes, 13 de marzo de 2018

LA LIGA NAVAL DE VALENCIA CONDECORADA EN PETRER - HISTÓRICA DE LA GUARDIA CIVIL



PETRER.- El pasado Domingo día 11 de Marzo de 2018 en Petrer la asociación nacional Histórica de la Guardia Civil celebro un acto en homenaje a las victimas del terrorismo, siendo tal día, día europeo de las victimas del terrorismo, por el atroz atentado llevado a acabo la misma fecha del año 2004 en la estación de Atocha de Madrid donde perdieron la vida 193 victimas. En el acto participaron mas de 40 asociaciones civil y militares de la geografía española e internacional, cabe destacar la participación de FELAN representada por la Liga Naval de Valencia, Amigos de la Guardia Civil de distintas provincias españolas, la asociación francesa, Le Souvenir Français, Legionarios, entre otras.



Al acto asistieron el Cónsul francés en Murcia así como el delegado del departamento municipal de Policía y Seguridad Ciudadana, Fernando Portillo, y el concejal de Ciudadanos, Víctor Sales y Presidentes de las distintas asociaciones civiles/militares que colaboraron en el acto, entre ellas Francisco Rubert Juan Presidente de la Liga Naval de Valencia.



Los actos transcurrieron en la Iglesia San Bartolome de Petrer donde el párroco Antonio Verdú oficio una misa en honor a las victimas del terrorismo y en la plaza Baix de Petrer. Al termino de la misma se llevo a cabo en la plaza los actos en homenaje a las victimas donde el Presidente de la Histórica junto con el Cónsul de Francia realizaron la ofrenda floral a las victimas.



Al finalizar se hicieron entregas de las condecoraciones entregadas por la asociación organizadora donde se hicieron entrega de las condecoraciones en homenaje a las victimas del terrorismo al Vicepresidente de la Liga Naval de Valencia Alberto Marco, y al Delegado de la Marina Recreativa Javier Aliga, y la de Lealtad a España al Presidente de la Liga Francisco Rubert.





Para finalizar el homenaje se hizo un desfile de todas las asociaciones que formaron durante el acto en la plaza encabezando el mismo las motos de los Amigos de la Guardia Civil seguidos en formación por el resto de asociaciones.



ASOCIACIÓN LIGA NAVAL DE VALENCIA

FELAN - LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario