martes, 27 de noviembre de 2018

DELEGACIÓN DE LA HERMANDAD NACIONAL MONÁRQUICA DE ESPAÑA








VALENCIA.- El pasado Jueves 22 de Noviembre en el Salón de Actos del Centro Cultural de los Ejercitos, tuvo lugar la presentación de la nueva Delegación de la Hermandad Nacional Monarquica de España (HNME). Al acto asistieron mas de un centenar personas, entre los que se encontraban parte de la Junta Nacional de la HNME.



El acto estuvo presidido por el Vicepresidente Nacional de la Hermandad, D. José Fernandez y García, contando además con la presencia de la vicepresidenta 2ª y Secretaria Nacional de Educación y Cultura, Dña. Ana Estevan y Díaz, El Secretario Nacional de Expansión y Desarrollo D. Juan José Martín López, el Secretario de Relaciones Exteriores, el Dr. D. Jorge Alió, así como del Secretario Nacional de Financiación, D. José María Amar Vela. Además, la representación de la Delegación Provincial de Alicante estuvo encabezada por su Presidente Provincial D. Valero Antonio Alías Tuduri.



El protagonista de la noche fue el señor Ferran Garrido y Machado, nuevo Presidente de la Delegación valenciana, que en cuanto fue proclamado Delegado nombro a su nueva Junta Directiva contando como Vicepresidenta con la Ilma. Sra. Dña. Rosa Cercós y Befarull y como Secretario el Ilmo. Sr. D. Pedro Llácer y Llácer. Tres vocalía completa la directiva provincial, Organización con el Ilmo. Sr. D. Luis Estebaranz y Montero, Protocola para el Ilmo. Sr. D. Pablo Carreres y Gargallo y con el Ilmo. Sr. D. Ventura Vilarrasa y Setuain al frente de Asuntos Económicos. 

Al termino de las palabras de compromiso del señor Garrido, se hicieron entregas de los diplomas y carnets acreditativos de los nuevos miembros de la Hermandad, dando paso a Ana Estevan, para resaltar el importante papel que la difusión cultural tiene dentro de la H.N.M.E,, como elemento difusor de los valores monárquicos y democráticos.

A continuación, el Académico de la Academia de la Historia, Federico Martínez Roda, ofreció una conferencia bajo el título “Monarquía y progresismo”. 


Para concluir el acto y antes de dar paso a la cena que se ofrecio a todos los asistentes el Delegado Provincial hizo mención a la carta recibida por la Casa Real deseando un buen comienzo a la nueva Delegacion de la HNME.



La Liga Naval de Valencia representada por su Presidente Francisco Rubert, fue invitada por la Hermandad a través del socio de la Liga Luis Timón miembro a su vez de la HNME, el cual felicito al señor Garrido por su nombramiento y ofreció la ayuda de la Liga Naval en todo aquello que su nueva Delegación pudiera requerir de la asociación naval valenciana.



Felicitamos a la Hermandad Nacional Monarquica de España la organización de tan exitoso acto y deseamos a su nueva delegación un futuro lleno de grandes actos como el vivido el jueves pasado en pro de la unidad territorial de España, defensa de la Constitución y del Rey. VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY!!



FUENTE: REVISTA DIGITAL EL MONARQUICO (HNME) Y LIGA NAVAL DE VALENCIA




LIGA NAVAL DE VALENCIA

FELAN - LIGA MARITIMA ESPAÑOLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario