BIENVENIDA DE NUESTRO PRESIDENTE



  ¡ VIENTO A UN LARGO Y BUENA MAR ¡

Nace la Asociación Liga Naval de Valencia; con buena mar, todo el mundo es marinero, pero en nuestro caso, nos hemos estado preparando, abasteciendo y alistándonos para zarpar.

Nuestra entidad, inscrita en el Registro General de Asociaciones del Ministerio del Interior, navegará con rumbo Norte, dedicándose a la consecución de sus objetivos estatutarios, que en líneas generales son desarrollar una serie de actividades en el ámbito NACIONAL, para promoción y defensa de los intereses marítimos de España, y protección del medio ambiente marino, especialmente en la Comunidad Autónoma de Valencia. 

Dejaremos nuestra estela tras encontrar rumbos que nos lleven a puertos seguros, donde realizar nuestras actividades navales, culturales y turísticas para un mayor enriquecimiento náutico de nuestros consocios, amigos y navegantes en general.

Que difícil es soltar amarras y zarpar. Nosotros ya lo hemos hecho.

TODO AVANTE Y TIMÓN A LA VÍA.



 Francisco Rubert Juan
Presidente Liga Naval de Valencia.
   

La Asociación Liga Naval de Valencia, está integrada en la Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales (FELAN), perteneciendo por tanto a la Escuadrilla de Auxilio Náutico (EDAN) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario