lunes, 2 de octubre de 2017

ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD MARINERA - FELAN



Comunicamos a nuestros consocios, y navegantes en general, que el próximo día 4 de Noviembre, se celebrará en el Casino Prinicpal de Guadalajara, nuestro ya tradicional segundo almuerzo de Confraternidad Marinera del año 2017. 

En este momento, con los condecorados y sus familiares que tienen preferencia, se da ya una importante ocupación del salón social, por lo que siendo el aforo limitado, se ruega realicen sus reservas a la mayor brevedad posible. Una vez llegados a un 90% se abrirá una lista de espera; a estas personas se les ira confirmando su reserva, según vayan confirmando su asistencia las personas distinguidas. 

Durante la celebración del acto, se haran entrega a las personas meritadas de ello, de las Grandes Cruces de los Cinco Océanos, Cruz de los Puntos Cardinales, Cruz del Mérito Náutico, Cruz de la Escuadrilla de Auxilio Naval, y Veneras del Mar. 

Entre las Damas y Caballeros que recibirán estas cruces, se encuentran muy destacadas autoridades civiles y militares, Diputados de la Excelentísima Diputación Provincial, presidentes de asociaciones deportivas náuticas, miembros de la Guardia Civil, Asociación de Víctimas del Terrorismo, miembros del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, y Directores de Seguridad Privada, así como presidentes y directivos de nuestras veintisiete ligas navales. 

De la Asociación Liga Naval de Valencia, los condecorados son:

- D. Alberto Marco Domenech, Vicepresidente de la Liga de Valencia

- D. Javier Aliga Vivó, Delegado de Marina Recreativa de la Liga de Valencia

Adjuntamos normas de Protocolo, que rogamos se cumplan, para una mayor comodidad de los asistentes, en especial lo relativo a la seguridad en el acceso. 

Os esperamos, un nuevo éxito está ya asegurado. 


NOTA DE PROTOCOLO


Dado el elevado número de invitados y al objeto de que el acto se desarrolle  con la máxima brillantez, y comodidad de todos, les rogamos atiendan las siguientes instrucciones:

Para la asistencia al almuerzo, es indispensable haber comunicado su deseo de participar, comunicándolo en la secretaría de la asociación. Por tener aforo limitado y existir al día de hoy un gran número de reservas, les rogamos lo hagan a la mayor brevedad posible.

Dado el nivel de alerta declarado por el Gobierno, se adoptarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes, por lo que en el momento de solicitar sus invitaciones, deberán facilitar su número de Documento Nacional de Identidad. En el acceso al Salón Comedor se le solicitará el documento de acceso correspondiente. Esta invitación es personal e intransferible.

La hora recomendada de llegada será a las 13.30 horas, ya que el acto comenzará a las 14.00 en punto.

En el exterior se encontrará un directorio, por donde pueden conocer cual es su mesa así como la ubicación de esta dentro del salón.

Para reservas o  cualquier otra duda, le atenderemos en el teléfono 617660796, o a través del correo electrónico egmartino@telefonica.net

Caballeros: Traje social con corbata

Personal Uniformado: Invierno Modalidad A
Condecoraciones Tamaño Normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario