sábado, 12 de septiembre de 2015

LIGA NAVAL - CENA DE CONFRATERNIDAD MARINERA.


VALENCIA.- El pasado jueves día 10 de Septiembre se celebro, la tercera cena de confraternidad marinera de la Liga Naval de Valencia. La cena esta vez la organizo la socia Sonsoles Durango, como ya es costyumbre, cada vez la cena le toca organizarla a un socio diferente, esta vez el local elegido por Sonsoles, fue el Cafe Dacapo.

A las 20,30h fueron llegando los socios al Restaurante elegido por nuestra consocia y tras la llegada de los mismos, se dio por comenzada la reunion, en la que los temas que se trataron, fueron los siguientes.

- Se informo a los socios del incremento de masa social, que la Liga a tenido en los últimos meses, habiendo duplicado el numero de socios con respecto el inicio del verano.

- Dimos a conocer la fecha para la publicación de la nueva revista de la asociación, 5 Marinas, en la que se ha estado trabajando en los últimos meses y que ya por fin la semana que viene, podrán disfrutar todos los valencianos y resto de socios de otras ligas.

- Se trato el próximo evento que organiza la Liga, la primera conferencia de un ciclo anual de charlas, conferencias, talleres y cursos. Daremos mas detalles en los próximos días.

- Votación para el cambio oficial de la Vicepresidencia de la Liga, donde nuestro consocio Alberto Marco Domenech, cogió las riendas de la Vicepresidencia con una votación unánime de todos los socios alli presentes.


A la cena asistieron un buen numero de socios y nos acompaño a los cafés Miguel Sanchez, Gerente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, por lo que le estamos muy agradecidos, Migue reconoce el trabajo que esta haciendo ya la liga por el mar y la ciudad y nos anima a que sigamos trabajando en la misma linea.

Queremos resaltar el buen ambiente marino que se vivió durante la cena, donde se promovieron muchas nuevas ideas para hacer por y para la ciudad de Valencia y sobre todo por el Mar. Un exito rotundo de asistencia, y de participación de los socios.



LIGA NAVAL DE VALENCIA
AESLIN - FELAN



No hay comentarios:

Publicar un comentario