martes, 8 de septiembre de 2015

LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA INVITADA A LAS FIESTAS PATRONALES DE PAREJA.





El Excelentísimo Ayuntamiento de Pareja, su consistorio y su Alcalde Presidente, Ilustrísimo Señor don Javier del Río Romero, han invitado a la Liga Naval de Castilla la Mancha, a las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de los Remedios 2015. 


El martes día 8 , nuestro presidente José Carlos Tamayo Gálvez, asistió a la Misa Mayor celebrada en la Iglesia Parroquial, de Nuestra Señora de la Asunción, celebrada por el pároco titular, don Javier Lucía, acompañado del párroco de Marchamalo. La Misa fue cantada por el Grupo Arrabal Folk del Pozo de Guadalajara. 



JAVIER DE RIO ROMERO - JOSÉ CARLOS TAMAYO GÁLVEZ

Tras la finalización de la Eucarístia, la Virrgen de los Remedios salió en procesión hasta la Plaza Mayor, en donde quedó expuesta a la devoción de los vecinos. Estos momentos se aprovecharon para que los devotos pudieran adquirir estampas, medallas y otros objetos que fueron puestos en venta por la cofradía. 



Posteriormente la venerada imagen, regresó al templo, siendo subastados en la puerta principal, los palos del trono. Con esto concluyó la ceremonia religiosa, que continuó en la Plaza Mayor, con un vino español, y baile vermouth amenizado por la Charanga "Alegría Alcarreña". 


En este tiempo de amistad, charlamos con el alcalde, con Ricardo Fernández Guevara, 1º Teniente Alcalde, y con los concejales Maria Tierraseca Ortiz, e  Inocente del Barrio Baños, y con don Salvador, Hermano Mayor y Presidente de la Cofradía de la Virgen. También tuvimos la oportunidad de cambiar impresiones con el Presidente de la Excelentísima Diputación Provincial, Ilustrísimo señor don José Manuel Latre, sobre la importancia de la presidencia de la Liga Naval de Castilla la Mancha, que en este momento y durante los próximos cinco años, ocupará desde Guadalajara, la presidencia nacional de la Federación Española de Ligas Navales. El señor Latre, manifestó conocer esta circunstancia, que ya le había sido anteriormente comunicada. 


JOSÉ CARLOS TAMAYO - JOSÉ MANUEL LATRE - JAVIER DEL RÍO


A las 15 horas de la tarde, con un magnífico día de verano, la alegría continuó hasta la tarde, en que ha tenido lugar el encierro taurino infantil por el tradicional recorrido, y esta noche será la orquesta ‘Strategia’ quien se encargue de amenizar. Los actos festivos tocarán a su fin mañana miércoles.

Nuestro agradecimiento al pueblo de Pareja, SOCIO BENEFACTOR de la Liga Naval de Castilla la Mancha, y a su alcalde, Javier del Rio, Caballero del Mérito Nautico Recreativo de nuestra asociación.

Asimismo nuestra asociación ha sido invitada a las Fiestas Patronales de Illana. Desde estas páginas nuestro agradeciemiento a su corporación municipal y en especial a su Alclade Presidente Francisco Javier Pérez del Saz. ¡Felices Fiestas Illana¡


FOTOS: LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA - AYUNTAMIENTO DE PAREJA




No hay comentarios:

Publicar un comentario