lunes, 7 de marzo de 2016

LIGA NAVAL DE VALENCIA - REAL CLUB NÁUTICO DE CALPE - victoria para Manu Beltrá y Claudia Adán.

 EL TROFEO REAL CLUB NÁUTICO DE CALPE, PARA VELA INFANTIL, se ha cerrado hoy con cuatro pruebas y con el Club Náutico de Santa Pola como principal protagonista. Las tres categorías, Absoluto, Femenino y SUB13, han tenido un marcado color santapolero gracias a Manu Beltrá y Claudia Adán, ésta última por partida doble ya que además del trofeo femenino se ha adjudicado el SUB13.

Buen viento en la bahía calpina, que hoy se lo han puesto más fácil al comité para poder completar el programa previsto de seis como máximo. El viento se ha mantenido sobre un eje del 315º-320º (NW-Noroeste) con una intensidad media de 15 nudos, aunque han habido puntas que han llegado a los 20.
Han sido las condiciones perfectas para el santapolero Manu Beltrá (CN Santa Pola), que se ha mostrado muy fuerte. En las dos primeras pruebas firmaba sendos triunfos parciales. Después se iba a relajar algo, con un tercero. Beltrá quería terminar bien en Trofeo RCN Calpe y firmaba en la última segundo puesto muy trabajado.

El torrevejense Guillermo López (RCN Torrevieja) ha tenido unos parciales buenos, en líneas generales, destacando un triunfo parcial en la tercera prueba del día, quinta en el computo global. Enrique Urios (RCN Valencia) ha sido otro de los grandes protagonistas en el Trofeo RCN Calpe. Buena actuación del valenciano, algo enturbiada por la primera jornada 30-10. Hoy ha demostrado su nivel 2-2-2-1. Unos números que le han permitido subir al cajón.

En féminas, el anfitrión de la regata ha dado el máximo, colocando en el podio a Carla Ruiz y Ana Clavé, mientras que Claudia Adán (CN Santa Pola) se ha hecho con el triunfo final, sumando, además, el título Sub13.

En el cuanto al Trofeo Sailing Cuack, una vez más el Club Náutico de Santa Pola ha sido el mejor equipo y se llevan el prestigioso y dulce trofeo ya que consiste en una tarta de gominolas.

La entrega de trofeos, celebrada en el salón social del náutico de Calpe, ha estado protagonizada por Domingo Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calpe; Carlos Torrado, presidente de la clase Optimist en la Comunitat Valenciana; José Liceras, Director Técnico de la FVCV y José Joaquín Más, presidente del RCN de Calpe.

REAL CLUB NÁUTICO DE CALPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario