martes, 14 de julio de 2015

LLEVANT BLAU REGATA, ENTRENAMIENTO PARA LAS MIL MILLAS.



VALENCIA.- Este fin de semana, se disputo en el RCNV el Trofeo S.M. La Reina, Homenaje a la Armada y el equipo de regatas de nuestro socio Jose Vives, la disputo, con el fin de poner el barco, Llevant Blau Regata, a punto para el próximo domingo que tendrá lugar en Barcelona la salida de las Mil Millas.



La jornada del sábado por las malas condiciones, el equipo no pudo disputar las pruebas que habían programadas, pero les valio como primera toma de contacto con el barco.

Nuestro Presidente, Francisco Rubert, es un tripulante mas del equipo, tanto para el Trofeo que se disputo este fin de semana, como para las Mil Millas.

En la jornada del domingo, las condiciones para la regata fueran las idóneas y el equipo salio e hizo un cuarto puesto real y un séptimo compensado. 



El Patrón Jose Vives, se siento muy contento por como había transcurrido la prueba y como había respondido el barco con los distintos tipos de vela, (genova, foque), que habían utilizado durante la manga del domingo.


 En la prueba del domingo a los tripulantes del Llevant Blau Regata, se sumaron los tripulantes de la Escuela Municipal de Vela, Miguel Sanchez, Gerente de la F.V.C.V., Alberto Luis, Coordinador de la Goleta Tirant I y socio de la Liga, y Quique, ademas de Juan Carlos, Jacobo, Nacho, el Patrón Jose Vives y nuestro Presidente.


El equipo esta semana, acabara de preparar el barco y pondrá rumbo al Puerto Olímpico de Barcelona, lugar de donde partirán en las regatas de las Mil Millas.



Agradecemos a todos los tripulantes del Llevant Blau Regata, el trato recibido con nuestro Presidente y  nuestros socios y les deseamos lo mejor para las Mil Millas.

Departamento de Prensa.
A.L.N.D.V.
FELAN - AESLIN










No hay comentarios:

Publicar un comentario